Ideas de campañas de marketing para febrero

En un abrir y cerrar de ojos, enero y las afamadas rebajas ya han pasado, y no queda nada para comenzar el segundo mes del año. Pero… ¿Sabes cómo sacarle el máximo partido a febrero? En este artículo, te sugerimos algunas ideas para impulsar tus campañas de publicidad o marketing en febrero. ¡Presta atención!

San Valentín: 14 de febrero

¿Cómo no? Febrero es el mes por excelencia para los enamorados. Desde hace unos años muchas empresas impulsan sus estrategias comerciales con San Valentín. Esta temática es perfecta sobre todo para empresas relacionadas con el turismo, el ocio, las experiencias y la gastronomía como  agencias de viajes, hoteles, restaurantes, etc. Además, también la utilizan comercios dedicados a la venta para proponer sus artículos como regalos.

Otras fechas de marketing

Día del Orgullo Zombie: 4 de febrero

Si tienes una empresa de artículos de regalo y merchandising y tienes algún producto de temática zombie o un escape room relacionado, no dejes pasar esta fecha. Sugerencia: ¡Rebaja esos artículos o dicha sala durante ese día! 

Carnaval: 23 febrero

Muchas empresas dejan pasar esta fecha tan divertida, y que, sin duda, puede dar mucho juego. Y es que, “La vida es un carnaval”. Esta temática puede aprovecharse no solo en tiendas de disfraces, si no en empresas de cosmética, estética o peluquerías por el tema de los maquillajes y peinados, o incluso, en tiendas de regalo donde se algún accesorio pueda servir para un disfraz. Consejo: Si tienes una empresa de este tipo puedes tanto hacer una promoción en maquillaje o sprays, o incluso, organizar un taller de caracterización y make-up en tu centro de estética o peluquería. ¿Te gusta la idea?

Deja un comentario

Cerrar menú